Diego Latorre después del escándalo: “Vende contar miserias, lo tengo clarísimo”

El año pasado el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt ocupó horas y horas de los distintos programas de televisión. Ahora, con las aguas más calmas, Diego y Yanina Latorre decidieron hablar con “Los Ángeles de la Mañana” y contaron cómo están ahora y que piensan hacer de aquí en adelante con lo sucedido.

“Fue más el proceso público que lo que pasó en casa -comenzó diciendo Yanina-, Diego es mi familia y lo voy a defender toda la vida. Es la primera vez que le pasa algo, y él no es un asesino ni un violador, ni siquiera me hizo algo a mi, lo que hizo se lo hizo a él”.

En tanto que Diego Latorre confesó: “Yo desde los 18 años soy una persona pública y nunca me había pasado algo así pero tengo en claro quienes contribuyeron a todo esto, tiene que ver con la ética periodística. En la tele están acostumbrados a tratar frivolidad y este tema lo tomaron en broma. Vende contar miserias, lo tengo clarísimo”.

Sobre esto, Yanina Latorre agregó: “Yo no me enojé porque se habló del tema, lo entiendo, pero voy a accionar contra todos los que se ensañaron conmigo y los que dieron información sin chequear, porque yo soy víctima en todo esto. Yo tenía que sacar a mis hijos y a él adelante de todo esto, la familia perfecta no existe, el que dice eso, miente”.

Asimismo, si bien Yanina Latorre no dijo a quién iba a querellar, Ángel De Brito adelantó que se trataría de algunos ciclos de América, uno de Canal 9 y varios periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s