Mica Viciconte contra Nicole Neumann ¡Reveló una situación, hasta ahora desconocida!

Desde hace varios meses se viene hablando de un supuesto romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte. De hecho, cada vez aparecen más fotos de ellos juntos pero, de todas maneras, ambos siguen negando todo. Pero hoy, Mica Viciconte estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y reveló un episodio con Nicole Neumann, hasta ahora desconocido.

“Yo voy a confirmar el día que esté enamorada -insistió Viciconte-, y por ahora eso todavía no pasa. El otro día cuando tomamos el avión con Cubero para ir a trabajar a Mendoza, toda la gente ya tenía el celular preparado para sacarnos una foto, es incómodo”. “¿Eso es un freno para vos”, le pregunto De Brito. “No -respondió Viciconte-, para mí me parece un freno cualquier relación que tengas en el medio”.

Además, sobre Nicole Neumann, Mica dijo: “Yo el año pasado estaba invitada al programa de Nicole y me bajaron media hora antes de que empiece. Me habían insistido muchísimo, pero de golpe me dijeron que por el cumpleaños de Nicole habían cambiado la rutina y jamás se volvieron a comunicar conmigo. Esto fue, más o menos, cuando empezaron los rumores con Cubero”.

Finalmente, Viciconte también disparó contra Laurita Fernández: “Me molestó que diga que no merecía ganar el Bailando alguien que no estaba desde el principio, y después también dijo que para ganar ‘Combate’ los participantes ponían plata, y puso a todos en la misma bolsa. Flor y yo ganamos genuinamente porque tenemos seguidores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s