Primera pelea en Carlos Paz ¡Casi se van a las manos! ¡Enterate qué pasó!

La temporada teatral de verano ya está a pleno y, como era de esperar, también empiezan las peleas. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó una situación que ocurrió anoche en un boliche de Carlos Paz, donde se vivió una situación muy tensa.

“Todo pasó anoche en el recital de Ulises Bueno -precisó De Brito-, estaba Lhoan sentado en una mesa junto a sus guardaespaldas, él los tiene desde que el año pasado ya que dice que vivió una situación riesgosa, y llegó Sebastián, el novio de la Bomba Tucumana y lo comenzó a increpar porque decía que esa era su mesa. Lohan no se quiso mover, también estaba la ex pareja de la Bomba, el padre de Thyago, que incluso le dijo ‘te la tengo jurada por la sangre de mi hijo’, y fue ahí que saltaron los guardaespaldas. La Bomba no estaba presente”.

Además, el cronista de LAM desde Carlos Paz, aseguró que: “Esta situación viene de antes, porque Lhoan compartió la noche del 31 con Rocío Robles e intentó acercarse a ella”. En ese sentido Mariana Brey acotó que Lhoan le regaló a la bailarina de “Showmatch”, 60 rosas rojas, que le habrían costado dos mil quinientos pesos, que todavía no pagó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s