¡Sin filtro! Paula Chaves confesó lo que le provoca ver a su marido con Natalie Pérez en Las Estrellas

La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó de una manera muy mediática pero, a través de los años, se consolidaron como una sólida familia. Sin embargo, los rumores siempre existen y hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», habló sobre ellos y también sobre qué le provoca ver a su marido besar a otras mujeres en «Las Estrellas».

«Yo confío mucho en Pedro -dijo Paula con firmeza-, pongo las manos en el fuego por él, y con respecto a lo que se dice de Flor Vigna, nunca se me cruzó que ella pudiera tener otra intención. Ella es muy agradecida, pero es así con todo el mundo».

Anuncios

Pero, a Paula le cambió la expresión del rostro cuando le preguntaron por la participación de su marido en la tira «Las Estrellas». «No es que me provoque celos verlo besarse con otra mujer -trato de explicar Paula-, es que me hace mal, me da hasta taquicardia. No me gusta y no lo puedo ver. No es que tengo celos de sus amigas, me hace mal verlo besarse con una actriz».

Asimismo, sobre Natalie Pérez, que es quien se lleva los besos de Pedro en «Las Estrellas», Paula dijo: «No la conozco, no tengo relación pero me parece buena onda, está todo bien, no es que la veo y soy una loca y le digo ¡me querés sacar a mi marido!».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *