10 cosas que no sabías sobre Dylan Minnette, el protagonista de «13 Reasons Why»

La polémica serie de Netflix «13 Reasons Why» le dio mucha popularidad a sus protagonistas; sin embargo, Dylan Minnette (Clay Jensen) a pesar de ser muy joven, 21 años, tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión. A continuación te contamos 10 cosas sobre Dylan, que quizás no sabías.

1- Nació el 29 de diciembre de 1996 en Evansville, Indiana. Tiene ascendencia inglesa, alemana, escocesa, irlandesa y galesa. Su primer papel fue en la serie de televisión «Drake & Josh», en el año 2005.

Anuncios

2- Tuvo participaciones en exitosas series como «Two and Half Men», «Prision Break», Grey’s Anatomy», «Lost» (interpretaba al hijo de Jack Shepard), y «Scandal», entre otras.

3- Dylan es cantante y guitarrista de la banda Wallows, conocida anteriormente como The Feaver and the Narwhals. Su primera gran actuación fue en el concierto por la visibilización del autismo «Summer Meltdown» en 2010.

4- La música que más le gusta es la de The Beatles, The Rolling Stones, Nirvana, The Strokes, Frank Ocean y Childish Gambino.

5- Aparece en el videoclip «The crow & The butterfly» del grupo «Shinedown».

6- Su serie favorita, en su época de estudiante, fue «Breaking Bad».

7- Su canción favorita de Selena Gómez es «Me and the rhythm».

8- Apoyó a Hillary Clinton durante la última elección presidencial de los Estados Unidos. Dylan mostró abiertamente su elección por la candidata demócrata.

9- No leyó el libro «13 Reasons Why» antes de su audición, a pesar de obtuvo inmediatamente el papel de Clay Jensen.

10- Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker en «13 Reasons Why», declaró que Dylan es muy parecido al personaje de Clay, al ser generoso, amable, cortés y dulce.

Anuncios

Deja un comentario