La China Suárez habló sobre su pelea con Gimena Accardi ¡Enterate qué dijo! 

El año pasado sorprendió la pelea entre Gimena Accardi y Eugenia, la China Suárez. Las chicas siempre se habían mostrado muy unidas pero, Accardi expuso con crudeza que había sentido que cuando falleció Santiago, el hermano de su marido Nicolás Vázquez, «no había estado de la forma en que esperaban».

Y si bien la China no había hablado sobre la pelea, finalmente, ayer rompió el silencio sobre este tema, en el programa de radio de Marcelo Polino: «No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado».

Anuncios

Sin embargo, cuando le recordaron que Vicuña había dicho que ella había estado muy dolida por este tema, confesó: «Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. A veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil, porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente».

Anuncios

Deja un comentario