Cacho Castaña pidió disculpas por sus escandalosos dichos sobre la violación ¡Mirá el video!

Esta mañana en el debut de “Involucrados, aquí y ahora”, el programa conducido por Mariano Iúdica, Cacho Castaña generó un verdadero escándalo cuando declaró que “si la violación es inevitable, “relajate y goza”. Por supuesto, frente a esta frase, el repudio y las críticas no tardaron en llegar, como así tampoco faltaron quienes los que lo compararon con Gustavo Cordera.

Ante esta situación, Cacho Castaña grabó un video de un minuto, pidiendo disculpas, que fue subido a las redes por su jefa de prensa, Leticia Gourdin, y también lo difundió “Infama”. “Buenas tardes -comienza diciendo Cacho-, este video es solamente, solamente no, es para pedir disculpas. Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario. He hecho canciones de amor toda mi vida y quiero explicar que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido. Es de cuando yo tenía 15 años, de esto hace ya 60 años. Hace 60 años era divertido, hoy en día no es divertido. Y se me escapó el refrán como lo aprendí yo”.

Luego continúa: “Pero quiero pedir perdón si ofendí a alguien. No es mi intención. Me duele porque me conocen. Hace muchos años que me conocen y sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas”. Sin embargo, pese al pedido de disculpas las críticas no sólo no cesaron, sino que siguen creciendo.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s