¿Cuánto midió el estreno de «Ojos que no ven»?

Este lunes comenzó en canal Trece «Ojos que no ven», un programa conducido por Andrea Politti que busca unir a un candidato con «su amor imposible». En su primera emisión el ciclo, que pasó a ocupar el espacio que dejó «Este es el Show», arrancó con 4,2 puntos de rating y alcanzó pico de 7,2, quedando segundo en la franja, detrás de «Elif» y «Mar de Amores» de Telefe.

En cada programa un participante le confiesa lo que siente a alguien que ama en silencio, que puede ser una persona muy cercana en su vida, alguien que no ve hace tiempo o que sólo admira de lejos. Las variables son muchas pero el objetivo uno solo, y Politti lo remarcó en el comienzo: «lo único que interesa es el amor».

Anuncios

La mecánica de «Ojos que no ven» es presentar al «admirador” y el “admirado” que se juntan en el estudio, pero éste último con los ojos vendados, «para evitar los prejuicios», según explicó Politti. Es así como con la guía de la conductora y la asistencia de tres especialistas (un psicólogo, un astrólogo y una sexóloga), comienza un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones, con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa es «dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

En el primer programa se presentó la historia de Fernando, quien estaba enamorado de Mercedes, la ex novia de su mejor amigo, Nacho; es decir, que el tema fue «Amor vs. Códigos». Sin embargo, la primera historia no tuvo buen resultado ya que, en el final, Mercedes le dio un beso en la mejilla a Fernando, rechazando su propuesta ya que le dijo que «no podía estar con el amigo de su ex».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *