Fede Bal metió la pata pero le echó la culpa a un grupo de fans ¡Enterate lo que dijo!

La relación entre Fede Bal y Laurita Fernández se fue afianzando, pese a las dificultades que atravesaron. Sin embargo, la semana pasada, Fede Bal metió la pata cuando le dedicó un romántico mensaje a Laurita a través de Instagram, pero era casi calcado a uno que le había escrito a Barbie Vélez en el 2015. Por eso hoy Fede estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y le echó la culpa a un fandom de que lo sucedido se haya viralizado.Como quien lo escrachó por Twitter fue Ángel De Brito y le explicó que a él le llegaron las fotos comparando las frases, Fede le dijo: «Hay un fandom fuerte que es el de Flor Vigna que te manda las fotos. Yo te dije qué necesidad había de mostrarlo, pero bueno lo entiendo y soy así, poco creativo».

Además, Fede habló sobre el Bailando 2018: «Yo siento que toqué un techo, y con otra pareja tendría que que ver. Creo que si Laura va, mejor yo la espero en casa y le cocino canelones. Y ser jurado me divertiría, pero no creo tener las condiciones».

Anuncios

Finalmente, Bal habló sobre su conflicto con Barbie Vélez: «Le gané por goleada, ella quiso instalar que yo era un golpeador pero la verdad salió a la luz y la gente siempre me creyó porque sabe que yo no le levantaría la mano a una mujer. Es un tema muy delicado. Yo sigo con la querella contra Nazarena y tengo toda la vida para que se retracte».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Pensé q los fans de Vigna eran inteligentes, craso error, se ve q no entienden ,cuando alguien habla en joda. Tendrían q madurar, no???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *