Pedro Alfonso habló de los celos de Paula Chaves, luego de los rumores acerca de Flor Vigna

Pedro Alfonso y Paula Chaves nacieron como una pareja mediática pero, a través de los años, lograron formar una sólida familia. Sin embargo, en los últimos tiempos hubo rumores que ligaron a Pedro con Flor Vigna. Sobre los celos de Paula y muchas cosas más, habló esta tarde Pedro Alfonso en un móvil de “Intrusos”.

“Lo de Flor Vigna no afectó a la pareja -aseguró Pedro-, nosotros nacimos como pareja y decían que estaba todo armado, incluso, esta no es la primera vez que Moria Casán dice que nos vamos a separar, hace unos años pronosticó que nos separábamos en febrero, así es que convivimos con eso. Sabemos que hay quienes nunca creyeron en la pareja con Paula, pero estamos mejor que nunca”.

Sin embargo, cuando le preguntaron por la reacción de Paula cuando él se besa con actrices, Pedro confesó: “Y sí, eso es algo que no le gusta, prefiere no ver mis besos con las actrices, no se sienta a verlos y en el caso de mi hija Olivia peor, creo que si los ve, me echa de casa. Pero con Paula estamos bien porque nunca caímos en la rutina, nunca dejamos de ser novios” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s