Cacho Castaña llevará ante la justicia a Vicky Buchino

El lunes pasado Cacho Castaña quedó en el ojo del huracán cuando, en el programa «Involucrados», afirmó que «si la violación era inevitable, relájate y goza». Pero a la fuerte polémica por sus dichos, se sumó la aparición de la actriz y cantante Vicky Buchino que aseguró que cuando tenía 16 años, Cacho Castaña intentó abusarla y se masturbó delante de ella, creándole un fuerte trauma. Pero en «Intrusos» informaron que el cantante piensa llevar a Buchino ante la justicia.

«El tema -aclaró Marina Calabró-, según me informa un abogado, es que el supuesto delito de él prescribió, y no es como el caso de Calu Rivero y Juan Darthés que hay testigos, acá es la palabra de uno contra la del otro».

Anuncios

Antes que «Intrusos» diera esta información, Buchino había estado en el piso diciendo: «No hablé antes porque no se podía, no había espacio. Si una mujer golpeada iba a una comisaría y se le reían. A mí me llevó mucho trabajo interno y mucha terapia superar ese episodio, porque los traumas no se van, yo lo quise borres de mi cabeza. Yo a partir de ahí no tuve más relación con él, pero cuando lo veía me daba asco».

Anuncios

Deja un comentario