Pampita cumple 40 años y prepara un millonario festejo. Secretos y detalles

Después de un año agitado y del cimbronazo final por su separación de Pico Mónaco, Pampita está dispuesta a recibir sus cuarenta años con una fiesta millonaria en México. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada contó todos los secretos y detalles del festejo que se avecina.

“Pampita cumple 40 el próximo 17 de enero – precisó Taboada-, y decidió hacer un festejo sólo con sus amigas mujeres en Playa Del Carmen. Las personas que van, cada una se tiene que pagar el pasaje por su cuenta, pero después Pampita les da el alojamiento, ya que consiguió canje con un hotel all inclusive”.

Asimismo, Taboada preciso los números: “De todas maneras, la gente que va por su cuenta tiene que disponer de 35 mil pesos, que es lo que sale el pasaje a Cancún, y después está el traslado hasta Playa Del Carmen. El festejo va a durar tres días, Pampita invitó a cuarenta amigas y el precio promedio de las habitaciones, por noche, del hotel que eligió es de 500 dólares; es decir, que estaríamos hablando de unos 60 mil dólares de canje de hotel”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s