¡Sin piedad! Flor Marcasoli habló de su reencuentro con Fede Bal: “Una hipocresía terrible”

Uno de los escándalos del año pasado, fue la filtración de chats entre Fede Bal y Flor Marcasoli que pusieron en evidencia las mentiras de Fede frente a Laurita Fernández. Sin embargo, luego de dichos y contradichos, el tema terminó cuando Bal optó por mandarle una carta documento a Marcasoli y desde ahí ellos no se vieron más. Pero ahora que todos están en Mar Del Plata, trabajando por la temporada, Flor se cruzó con Fede Bal y contó los detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Sí, ya me lo crucé a Federico -contestó Marcasoli frente a la pregunta de Ángel-, yo había ido a comer con todo el elenco de mi obra de Cocodrilo y ahí, en el restaurante, fue que lo vi. Él se acercó a saludar a todos con un beso y cuando llegó a mí, yo estaba con mis cosas y mi novio, pero igual él me buscó con la mirada como diciendo “¿está todo bien.” Una hipocresía terrible”.

Además, Flor también habló de Laurita a raíz de un tweet que escribió De Brito, en el que irónicamente decía que “ella era su fan”, ya que habla mucho de ella. “A mí Laurita no me hizo famosa -se defendió Marcasoli-, yo hablo porque me preguntan, y después la prensa elige el título que quiere”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s