La pregunta de Mirtha que incomodó a Patricia Bullrich

Después de un breve descanso, Mirtha Legrand ya retomó sus programas desde Mar Del Plata, y anoche tuvo como invitada a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Y si bien hablaron de diferentes temas como el caso Maldonado, y lo ocurrido frente al Congreso, mientras se debatía la reforma previsional, la Chiqui no perdió oportunidad de hacerle una pregunta que, visiblemente, incomodó a la Ministra.

“Patricia -le dijo Mirtha a Bullrich, pasadas las 23:30-, te voy a hacer una pregunta ¿Vos fuiste montonera?”. Después de un incómodo silencio, Bullrich contestó: ” Yo fui de la juventud peronista”. “¿Juventud peronista? -repitió Legrand-, ¿Alguién más de tu familia lo fue?”. ” Mi hermana, que estuvo casada con Galimberti”, respondió la Ministra.

Sin embargo, Mirtha insistió: “Pero, ¿los montoneros eran JP?”. “La JP era como un apoyo a los montoneros -explicó Bullrich-, a mí haber participado de ese momento de la historia me ayudó a pensar mucho en por qué es importante que un país, una sociedad, no resuelva por la violencia las cosas”.

” Ustedes eran violentos”, opinó Mirtha. “Yo de joven pensaba que era una solución -afirmó la Ministra-, pero lo que creo es que lo importante de todo eso, como le pasó a Bachelet, como le pasó a Rousseff, como le pasó Música, que fue gente que participó de movimientos violentos y que fue capaz de reflexionar. Yo siento que yo reflexioné y que hay algo que yo no quiero para mi país, para los jóvenes, para los chiquitos, para mis nietos: no quiero la violencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s