Polino contó cómo será su programa con Gasalla y le tiró un palito a Susana Giménez

El sábado a la noche Marcelo Polino le dio un móvil a “Implacables”, el programa de Susana Roccasalvo, en el que habló de todo. Pero, el picante periodista adelantó detalles del programa que realizará este año con Antonio Gasalla, y aprovechó la oportunidad para tirarle un tremendo palito a Susana Giménez.

“Va a ir por Canal Trece y es un producto de Mandarina -precisó Polino-, y estará los domingos antes del programa de Jorge Lanata. Va a durar una hora y media y yo voy a estar en un bloque donde se comentan las cosas de la semana, no es que voy a hacer de actor”.

Además, Polino contó: “Antonio va a hacer sus sketchs, el de la empleada pública también, y con invitados como siempre”. Frente a esta declaración, los panelistas le preguntaron qué pasaba con Susana, y Polino fue tajante: ” Se lo perdió “, incluso, cuando mencionaron a Fátima Florez, Marcelo agregó: ” Y bueno, la tenía en un rincón, ahora la puede poner en el medio. Y yo no soy malo, hago una descripción “.

Finalmente, sobre cómo surgió la idea del programa con Gasalla, Polino contó: “El vive cerca de mi casa y no es que nos vemos todos los días, pero sí hablamos por teléfono. Y la verdad es que yo me descompongo de la risa con él, y dijimos ¿mirá si la gente escuchara lo que hablamos?. Yo creo que el público tiene ganas de reírse. Ya cuando Antonio vuelva de viaje va a explicar bien todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s