La Isla Encantada: la comedia que eligió la gente

El formato de comedia familiar es uno de los más buscados en Carlos Paz. Y si alguien sabe cómo hacerlo es Pedro Alfonso junto a un equipo enorme arriba y abajo del escenario.

Al naufragar supuestamente su barco en medio de sus vacaciones, Nacho (Pedro Alfonso) llega a una isla encantada, en la que viven misteriosos seres llamados los Gómez (Bicho Gómez) y sus hijas Estrella (Belén Pouchán) y Brisa (Rocío Robles).

Boris un supuesto vidente (Fredy Villarreal) y su mujer Valeria (Carolina Papaleo), se aprovechan de una cliente Dora (Consuelo Peppino) para llegar una valiosa piedra preciosa oculta en una cueva mágica de la isla.

Fredy y el Bicho, comediantes de primera línea, son los dos pilares de esta comedia que desde el comienzo propone una complicidad con el público. Ambos saben muy bien lo que hace estallar de risa a la gente y lo despliegan en el escenario.

Nacho también se encuentra con Marcelo Polino, que eligió un destino para desestresarse y llega por error a esta isla. La incursión del periodista dentro de la obra le da ese toque necesario con alusiones que el público espera sobre la televisión. Su enemistad con Pedro, el Bailando y hasta un monólogo, le permiten a Polino jugar al juego que mejor sabe jugar, “soy malo y me gusta serlo”.

Coco (Nazareno Casero) y su mujer Malena (Sol Pérez) son las víctimas elegidas por Boris para poder encontrar esa piedra y no morir en el intento. En el camino se encontrarán con miles de situaciones que los llevarán a descubrir el secreto de La Isla Encantada.

El oficio de Casero y Papaleo, más las figuras llegadas de la tele como Sol Pérez o Consuelo Peppino, son la combinación justa para esta comedia de enredos.

Pedro Alfonso se ha convertido en este capitán de barco que está detrás de todo. Hace 7 años que propone distintos proyectos en la Villa y todos exitosos. Pudiendo especular con el éxito de la tv y no variar demasiado, por el contrario cada temporada traen un nuevo espectáculo que arranca con un mini film, una enorme escenografía y efectos de luces. Pedro tomó lo mejor de uno de sus maestros, Emilio Disi, y encontró el formato que el público elige en Carlos Paz. Figuras mediáticas, actores y personajes de la tv, en un combo que divierte a grandes y chicos.

La Isla Encantada. Teatro del Lago (Belgrano 50) Villa Carlos Paz.

Con: Pedro Alfonso, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles, Belén Pouchan. Las funciones son de martes a domingos a las 22 y 24 y las entradas que van de $ 450 a $ 600 se venden por http://www.edenentradas.com.ar

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sandra dice:

    Gran capitán, ahun no valorado por los que premian , placer verlo y disfrutar de sus obras , 👏👏para pedro alfonso

    Me gusta

  2. Andrea dice:

    Un genio Pedro!!!!! Siempre con humildad!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s