Fuerte cruce entre Brey y Lanzoni: “A vos te conviene ensuciar esto para tener prensa”

El pasado viernes se vivió un tenso momento en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando en medio de una conversación sobre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Mariana Brey lanzó la polémica frase “él la sacó a Miriam de una pensión”. Y, después de haber discutido fuertemente, en ese mismo momento, con Andrea Taboada que le marcó a Mariana lo controvertido de su frase, hoy Brey tuvo que enfrentar a Miriam Lanzoni que también estaba furiosa con sus dichos.

“Yo quiero decir -arrancó Lanzoni-, que no es una deshonra vivir en una pensión, y hay mucha gente que no puede pagar una vivienda. Fue muy peyorativo el modo en que lo dijo, y ni siquiera es correcto porque en rigor de la verdad cuando lo conocí a Alejandro yo ya vivía en un monoambiente”

“Yo no lo dije en forma peyorativa”, trató de defenderse Brey, pero Lanzoni la cortó: “Vos ya dijiste el viernes lo que quisiste, ahora no hablés, déjame terminar, no grites encima mío. Lo que dijiste tiene que ver con tu misoginia, por eso decís ¨la sacó¨. Si vos ni sabés de mi intimidad, de mis trabajos, si yo sólo trabajo sólo como actriz”.

Pero en ese momento Brey estalló y le dijo: “A mí me queda claro tú mérito personal y si ponés un punto te aclaro, porque te estás peleando con vos sola. Yo nunca lo quise decir de manera peyorativa, el problema es que vos tomás la frase de manera literal y yo no ensucié nada, a vos te conviene ensuciar esto para tener prensa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s