Mahatma marca la diferencia

Acrobacia, destreza, circo, danza y sobre todo una puesta espectacular son los pilares de lo más impactante que vas a encontrar en Carlos Paz.

Mahatma, el mega espectáculo que presenta desde hace 7 años en distintas versiones Flavio Mendoza, mantiene la estructura de 2017, con las incorporaciones de Miguel Martín y su personaje: “El Oficial Gordillo” y la vuelta de Cinthia Fernández, que se luce con distintos cuadros de destreza.

Anuncios

Más de 40 bailarines y acróbatas sobre el escenario, acompañados por la banda en vivo, proponen adentrarnos en un mundo maravilloso. Destacable el trabajo de Pietro Vicentini e Ignacio Friguglietti que desde el arranque proponen toda la complicidad con el público y traen al escenario el espíritu del circo. Lo de Facundo Mazzei arriba del escenario es para destacar. Danza, zapateo, canto, demuestra que es un artista completo.

Párrafo aparte para el Oficial Gordillo, Miguel Martín, el elegido para bastonear con humor el espectáculo. Este humorista tucumano que se ganó el corazón de los cordobeses, se roba la risa de toda la platea y lleva muy bien los distintos momentos de transición de Mahatma.

Flavio Mendoza, el gran creador de este espectáculo, literalmente le pone el cuerpo de principio a fin. Marcan la diferencia la puesta, las inmensas pantallas que generan clima y un grupo de artistas jóvenes, la mayoría de ellos desconocidos para el gran público, con mucho talento.

Mahatma es una obra que no defrauda por el contrario eleva el nivel de la plaza y se posiciona como lo más interesante de Carlos Paz.

Mahatma en el teatro Luxor, Libertad 211- Carlos Paz.

Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Facundo Mazzei, el Oficial Gordillo y un gran elenco. De martes a domingo, dos funciones.

Anuncios

Deja un comentario