Picante cruce entre Fátima Florez y las panelistas de Intrusos: «Qué raro que ustedes me apaleen»

Las polémicas declaraciones de Cacho Castaño siguen generando controversias periféricas. Y en el día de hoy, quienes se cruzaron fuerte por este tema fueron Fátima Florez y las panelistas de «Intrusos». Todo se desató cuando Marina Calabró le preguntó a Fátima si no había sido un poco «oportunista» sacar el sketch de Cacho que hay en su espectáculo y volverlo a poner a los pocos días.

Frente a esto Fátima se puso muy molesta. «Nosotros no lo sacamos, sólo se rotó y fue una decisión de la producción. En lo personal a mí las declaraciones me parecieron desafortunadas, fuera de lugar y más en este momento que estamos viviendo. Nos pareció lo mejor sacarlo unos días por si a alguien en el público le molestaba. Te contesto la pregunta porque te respeto, pero no viene al caso».

Anuncios

«Me parece que sí ha lugar a la pregunta -respondió Calabró-, porque te estoy diciendo esto de frente. No me entendés, yo no estoy cuestionando la acción de sacar el sketch de Cacho, te pregunto sobre la acción de prensa que se hizo sobre este hecho que puede verse como oportunista».

«A mí también me da la misma sensación que Marina», se sumó Débora D’Amato, en tanto que Mina Bonino agregó: «¿Y qué cambió en tres días para que lo vuelvas a poner? Porque sigue estando la polémica».

Y Fátima quebrada, contestó: «Que raro que ustedes me apaleen, tendrían que ponerse del lado de una mujer que se pone al hombro un espectáculo. Hay 30 familias detrás».

Pero Calabró fue tajante: «No hagamos de esto en una cuestión de género, si hubiera pasado eso con Cherutti, también se lo hubiéramos dicho. Vos no necesitás la victimización, tenés muchos recursos». En tanto que D’Amato concluyó: «Además, si hubieras escuchado todo lo que dijimos de las declaraciones de Cacho Castaña, no podrías haber dicho lo que dijiste».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *