¡Más problemas para Fátima Florez! Ahora Moria Casán salió a desmentirla 

Comienzo complicado de año para Fátima Florez. Su decisión de sacar el sketch de Cacho Castaña de la obra y volverlo a poner a los pocos días, hizo que muchos la tildaran de “oportunista” y ahora se le sumó otro problema. Ayer Fátima contó en “Intrusos” que ella decidió suspender la imitación de la ex presidenta Cristina Kirchner cuando la operaron, pero hoy Moria Casán no sólo salió a desmentirla sino que se despachó con todo.

“No es como Fátima dice -aseguró Moria con firmeza-, en ese momento yo era directora de “La Revista de Buenos Aires” y ella era una de las figuras. Entonces el día que operaron a Cristina, yo le dije que no la imitara porque había un tema de salud delicado y me parecía desafortunado hacer humor, pero la cosa no terminó ahí”.

“Cuando yo le di esa orden -aclaró Moria-, se fue con cara de enojada y ella y su marido metieron un tweet en el que decían ‘qué lástima hoy el teatro está lleno y no puedo hacer a Cristina’, qué quisieron decir ¿qué los otros días estaba vacío? Me boicotearon y desobedecieron, después Fátima me pidió disculpas”.

Además, Moria se metió con el tema de la imitación de Cacho Castaña. “Si Fátima está tan sensible como para sacar la parte de Cacho, que me saque a mí también porque yo no soy referente de nada. Estuve presa en Paraguay, soy chorra, casi narco, ella me hace vintage, pero creo que debido a su vulnerabilidad tendría que ‘rotarme’, como ella dice”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s