Sigue el inesperado escándalo entre Süller y Lanzoni por dinero: “Es una mentirosa serial”

Hace unos días estalló un escándalo inesperado cuando Guido Süller salió a decir que Miriam Lanzoni le debía dinero de una obra que había hecho en su casa, ya que él también es arquitecto. Y, después de que Lanzoni negara todo y le mandara una carta documento, igual Guido decidió doblar la apuesta y hoy le apuntó con todo en “Los Ángeles de la Mañana”

“Ella es una mentirosa serial -disparó Guido-, y esta se la sigo a muerte. Esto pasó hace como cinco años, yo iba a “Animales Sueltos”y Fantino me pidió que haga un trabajo en su casa como arquitecto. Yo le agrandé la cocina, hice un pórtico y arreglé los pisos, entre otras cosas, pero como él tenía mucho trabajo me dijo que arregle todo con Miriam, su mujer”.

“Ella me tenía que hacer doce pagos -precisó Süller- pero sólo me hizo diez. Me quedó debiendo 20 mil pesos y de esto hace cinco años, por supuesto que ese dinero era también para los trabajadores. Ellas es una psicópata, ahí el que estaba enamorado era Fantino, y cuando ella se hizo de un nombre lo dejó. A mí me da miedo, porque es una mina que anda en cosas.”

Sobre la deuda, Guido agregó: “Yo confié y no firmé nada, pero como los pagos los hizo con cheques se puede comprobar, como también que faltan los dos últimos. Yo tengo testigos, que me mande las cartas documentos que quiera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s