¿Por qué se filtraron los audios de Maxi López? El cruce entre De Brito y Wanda

No es la primera vez que se filtran audios de Maxi López tratando mal a su ex, Wanda Nara. Pero hace pocos días comenzaron a circular unos polémicos nuevos audios en los que el jugador agrede verbalmente a Wanda. Por eso hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, presentaron un informe sobre la historia detrás de la filtración.

Según se señaló en el programa en los audios que se filtraron, que están en manos de la justicia italiana, nunca se escucha la voz de Wanda, sólo la de Maxi. Entonces se hicieron la pregunta si Wanda, o alguien de su entorno, los habría filtrado y si esto ocurría en un momento específico por alguna razón.

De acuerdo con la información que brindaron allegados a López, la justicia italiana estaría a punto de fallar a favor del futbolista en un juicio millonario y, además, Wanda se habría enojado mucho cuando Maxi retiró a sus hijos a la escuela, mientras ellas estaba en Maldivas y los chicos estaban a cargo de su abuela, Nora.

Por otro lado, mientras LAM estaba al aire, Wanda escribió un fuerte tweet: “Por estas cosas las mujeres no denuncian…yo no filtré nada”. Pero De Brito le contestó con firmeza: “Nosotros acá siempre repudiamos la actitud de Maxi, siempre te damos la derecha en eso, pero sólo hablamos de la filtración del material y con esto nos confirma que fue Rosenfeld”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s