Las Estrellas: Boda entre rejas

Virginia dará el sí tal como lo soñó. Flor y Jazmín lograron su cometido de armar todo junto con Javo y sorprenderla en la Iglesia. La mayor de las Estrellas no puede creer que Javo haya accedido a priorizar su deseo de entrar a la Iglesia contra todos sus principios. Será en esta emotiva ceremonia donde le anuncie que espera un hijo de él.

Se adelantó el día de la demolición de los edificios lindantes al hotel. Miranda se hará cargo junto con Carla de crear una fuerza de choque con pancartas para impedirle a Morini que se salga con la suya.

El hotel es un caos porque hay que tratar de reubicar a los últimos huéspedes. Mariano convence a Lucho y Federico que ellos solo se ocupen de cuidar las espaldas de sus mujeres y ayudarlas, pero nuestras protagonistas quieren hacerlo solas.

Todos celebran felices hasta que Flor recibe un llamado de Carla poniéndola en aviso de la situación del atrincheramiento que están haciendo con Miranda y Lucía en la calle. Todos se harán presentes al frente del hotel, urgidos por la situación. La policía no tardará en llegar y las hermanas terminarán en un calabozo. Allí tomarán una decisión crucial.

“Las Estrellas” y sus últimos dos capítulos, este lunes a las 21:30hs por el Trece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s