Regreso difícil ¡Enterate por qué Pampita y Pico tuvieron problemas en la Aduana!

Después de festejar sus 40 años con todo, en las paradisíacas playas de México, Pampita y Pico Mónaco regresaron hoy muy temprano al país pero tuvieron el recibimiento menos esperado: tuvieron complicaciones con la Aduana. Ángel De Brito contó todos los detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Pampita y Pico llegaron hoy muy temprano, eran alrededor de las cinco de la mañana, pero en Aduana los pararon y es todo culpa de Rocío Guirao Díaz que acá contó el costoso reloj que le había dado Pico como regalo”, dijo Ángel con ironía.

En tanto que Guirao Díaz, que está como panelista de LAM, se defendió: “No, yo estaba autorizada a contar eso, además ella también publicó fotos de otros regalos que le hicieron de ‘Tiffany'”. 

Asimismo, Yanina Latorre no perdió la oportunidad para tirar un palito y opinó: “Esto se soluciona no haciendo canje, porque de esta manera ella tuvo que mostrar todo y era obvio que los iban a parar”.

Finalmente, la pareja fue entrevistada por la cronista de “Los Ángeles de la Mañana” que estaba en Ezeiza, pero Pico se mostró de muy mal humor y Pampita se limitó a decir que la habían pasado muy bien, sin dar más detalles sobre lo ocurrido con la Aduana y tampoco con la reconciliación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s