A corazón abierto: La dramática historia de Melina Lezcano

Si bien Melina Lezcano hace muchísimos años que está en el medio y triunfa como cantante de “Agapornis”, su participación en “Showmatch” el año pasado hizo que entrara en contacto con mucho más público. Y hoy Melina estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y contó una historia para muchos desconocida: el abandono de su padre.

“Yo no conozco a mi papá biológico -reveló Melina-, se fue cuando yo tenía un año y medio o dos, y después cuando tenía tres mi mamá ya conoció a mi papá del corazón. El abandonó a mi mamá porque se fue con otra mujer, yo me di cuenta alrededor de los cinco años, porque todos tenían un apellido y yo era la única Lezcano”.

Además Melina agregó: “Yo lo busqué por Facebook, porque tenía problemas para salir del país, pero al final como no se lo pudo ubicar le dieron la patria potestad a mi mamá. Lo único que sé es que está en Corrientes, y en el camino descubrí que tenía otra hermana, a la que también había abandonado”.

Finalmente Melina dijo: “Esto me afectó a la hora de armar parejas, yo tengo pánico al abandono. Además, como mi mamá y mi abuela siempre resolvieron todo, yo siento que en la pareja tengo que ser el hombre, pero está bueno dejarse cuidar. Ahora estoy en una etapa más espiritual, aprendiendo a perdonar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s