¡Sigue la polémica! Araceli reveló qué haría falta para que vuelva a trabajar en Pol-ka

El 2017 fue un año intenso para Araceli González y Adrián Suar, ya que la actriz después de muchos años de silencio, reveló que durante siete años le cerraron las puertas de Pol-ka. Y si bien Araceli y Adrián habían limado asperezas y ella había vuelto a trabajar en la productora, el año pasado se filtró un audio en el que Araceli se quejaba de la forma de trabajo en Pol-ka e incluso lo comparaba con el ritmo del servicio militar. Pero hoy, ya con las aguas más calmas, Araceli le dio una nota a “Intrusos” y habló de todo.

“Ese audio lo filtraron a propósito -afirmó Araceli-, y yo los conozco a todos ahí. Inclusive filtraron junto al mío uno de Luciano Castro como para tapar un poco la cosa, pero a él lo adoran”. Cuando Rial le preguntó si creía que Adrían sabía que iban a filtrar eso, la actriz contestó: “No lo sé, toda la gente que tiene poder se llena de odaliscas y también siempre hay gente más papista que el Papa”.

En cuanto a si volvería a trabajar en Pol-ka, Araceli contestó: “Yo no puedo ir a trabajar en un lugar donde sucede eso. Además todos saben cómo soy yo, me hubieran gustado unas disculpas y eso no sucedió. Lo del audio fue muy fuerte, me sentí agredida y fue a propósito”.

Por otro lado, Araceli también se metió en el tema de las denuncias por acoso sexual: “Me parece que las mujeres estadounidenses alzaron las voz frente a estos casos y después otras se fueron animando. A mí no me pasó pero apoyo a las mujeres que denuncian. En lo personal desde yo empecé muy chica pero mi mamá me acompañó hasta los 18 años, a veces con Pancho Dotto nos sorprendíamos por el modo en que algunas madres vendían a sus hijas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s