Fuerte apoyo de Fede Bal a Tristán: “Con las mujeres se portó genial, siempre las respetó”

En los últimos días Tristán volvió a quedar en el ojo del huracán por una grave denuncia de acoso sexual que hizo Rita Pauls contra él. Sin embargo, esta no es la primera vez que este tema sobrevuela al cómico, ya que años atrás Cinthia Fernández y Karen Reichardt habían hecho declaraciones similares. Pero, quien hoy salió a apoyar fuerte a Tristán a través de una nota que dio en “Intrusos”, fue Federico Bal.

“Yo lo amo al viejo -comenzó diciendo Fede en referencia a Tristán-, y se lo digo siempre. Es un tipo que admiro, que me hizo reír desde muy chico, yo desde chiquito lo veía y se me iluminaban los ojos. Laburé con él, es impecable, me da mucha pena lo que está viviendo. Si fue así que la justicia se ocupe”.

Luego Fede siguió: “Es un tipo increíble, intachable, con las mujeres se ha portado genial, algún chiste como ‘eh que linda que estás’, pero es Tristán, ahora de ahí a todo lo que se dijo, me parece que hay un abismo, es un tipo que defiende y respetó a la mujer muchísimo”.

Finalmente, Fede dijo: “Estamos en una época muy sensible, donde hay campañas muy grandes contra la violencia de género, gracias a Dios, pero no todo tiene que agruparse y englobarse en una situación donde tal vez, hay momento donde no puede ser así, eso es lo que quiero decir. Démosle espacio a la duda, Tristán es un tipo que se comportó siempre increíble con las mujeres, no sé en este caso particular, no estuve. Pero puedo hablar de él como persona y me parece que se está golpeando mucho su imagen, si él como yo creo que es va a salir a la luz que es un tipo bueno y que respeta a las mujeres”.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s