La polémica declaración de Yanina Latorre sobre Pico Mónaco

El regreso de Pampita y Pico Mónaco al país no fue tan soñado como su estadía en México, ya que en el aeropuerto fueron demorados en Aduana y debieron pagar por el costoso reloj que él le regaló a Carolina. Pero además, ayer se pudo ver cómo después de este episodio, cuando la cronista de «Los Ángeles de la Mañana», Noelia Santone, quiso hablar con Pico, él le cortaba el rostro.

Sin embargo, pese a que ayer Mónaco atribuyó su mal humor al horario en que llegó, eran alrededor de las cinco de la mañana, hoy Yanina Latorre en LAM expuso otros motivos: «El problema de Pico es que le tocaron el bolsillo y tuvo que pagar, por eso estaba así. Ya se hablaba de esto desde antes, que era miserable con una novia que tuvo. Los tenistas son agarrados, no son como los jugadores».

Anuncios

Pampita y Pico ya oficializaron su reconciliación en México, después de haber estado separados desde fin del año pasado. Y si bien nunca se expuso el motivo del distanciamiento, quedó en evidencia que fue él quien «remó» para volver a estar junto a ella.

Anuncios

Deja un comentario