El llanto de Araceli en vivo al recordar durísimas situaciones que vivió 

Desde el martes Araceli quedó en el ojo del huracán, luego de sus dichos sobre el feminismo. Y si bien hoy en “Intrusos” ya habían pasado una nota de ella contestando las críticas, mientras estaba en el piso la politóloga y feminista Florencia Freijo, Araceli se comunicó por teléfono con “Intrusos” para volver a hablar y terminó quebrándose al contar duras situaciones que le tocaron transitar.

“Yo nunca dije que no fui acosada -aclaró Araceli-, yo hablé dentro de la profesión. Pero en la vida, un señor grande me manoseó cuando tenía cinco años, cuando tenía diez y como era hija de padres separados iba por las calles con miedo  porque en el lugar donde vivíamos si ibas en short te podían correr, yo vi cantidad de bultos en las calles de hombres que se paraban en la esquina y te mostraban sus partes y también tuve algún hombre que me ha manipulado y lastimado la dignidad, pero yo callé por mis hijos y mi madre”.

Luego Araceli se quebró al recordar a su madre y contó: “Mi mamá tiene lupus ahora, pero cuando ella empezó a trabajar también la acosaban, ella me enseñó a ser mujer. Yo sentía que si no salía a hablar se iban a quedar con un concepto equivocado de mí. Yo respeto a los hombres, a las mujeres, a los movimientos y todo desde el amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s