¡Sigue la polémica! Araceli salió a contestar: “Nunca recibí una agresión tan grande”

Desde que el martes, en un móvil de “Intrusos”, Araceli González dijo, entre otras cosas, que “no era feminista porque tenía un hijo varón y un marido” la polémica quedó instalada. Muchos salieron a corregir sus dichos y a explicarle que el feminismo no tenía que ver con eso, pero hubo también quienes la agredieron. Y hoy Araceli volvió a darle una nota a “Intrusos” en la que se despachó sin vueltas.

“Es bastante fuerte todo -arrancó diciendo Araceli-, estoy sorprendida, no pensé que de todo lo que hablé iba a salir esto y que se iban a agarrar de algo que no dije. Yo no dije que el feminismo odia a los hombres, búsquenlo porque yo nunca dije odio”.

Luego Araceli siguió: “Yo dije que yo no era feminista, que no pertenecía a un movimiento, pero me leí todo, no me tienen que explicar qué es, tienen que aceptar que uno no es es feminista”.

Además agregó: “No quiero ser extremista, no soy maleducada, trato cuando hablo de hablar lo más claro posible para no agredir a nadie…pero está perfecto chicas, a mí me parece fantástico que haya mujeres feministas que defienden eso, yo soy mujer y elijo no pertenecer a un movimiento porque no me gusta, soy apolítica, los movimientos son amplios y no estoy de acuerdo con todo”.

Finalmente Araceli concluyó: “Nunca recibí una agresión tan grande, yo no agredí a nadie ni insulté, pero recibí insultos terribles. No puedo hacerme cargo de lo que la gente entiende”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s