Picante cruce entre Latorre y Gladys Florimonte: “Estás sorda, lavate los oídos”

Hace pocos días que Yanina Latorre volvió a “Los Ángeles de la Mañana”, luego de unas largas vacaciones, pero regresó tan polémica como siempre. Y hoy con quien se cruzó fue con Gladys Florimonte, que estaba dando un móvil desde Carlos Paz. La actriz explicaba por qué no le caían bien ciertos mediáticos, a los que ella denomina “paracaidistas” y resaltaba la armonía que había en el elenco de la obra “Explosivos”, en la que trabaja junto a Flor de la V y la Bomba Tucumana. Pero Yanina salió a cruzarla con un filoso comentario.

“No cantes victoria Gladys todavía -la interrumpió Yanina-, que la temporada todavía no terminó”. “¿Quién dijo eso? -respondió Gladys-, Yanina, ahí tenés,una de las mediáticas”. Frente a esto Yanina subió la apuesta y le tiró su currículum por la cabeza: “Pero yo no voy a Carlos Paz y trabajo hace diez años muy bien, trabajé con Lanata y estuve nominada al Martín Fierro”.

“Mi amor -le contestó Gladys-, yo no creo en los premios”. “Yo de ‘paracaidista’ nada -insistió Latorre-, no me comparés con Lhoan.” “¿A sí?”, se limitó a decir a Florimonte. “A ustedes les deben dar rivotril cuando termina la función para que no se peleen”. “No entiendo”, contestó Gladys que parecía tener problemas con el retorno. “Estás sorda, lavate los oídos”, le contestó Yanina.

Pero Gladys volvió a tomar la palabra y dijo:”No tengo ningún problema para tomar rivotril, soy sana. No se entiende porque hablan todas juntas, después dicen de Nancy Pazos, una periodista de primera”. “Hablo yo sola -remató Yanina-, pero valgo por diez, por eso me contratan. La próxima temporada voy a Carlos Paz, me pongo en tetas delante de tu teatro y no entra nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s