Polino se metió en la polémica del humor: «Hemos tenido cómicos nefastos»

El debate sobre la cosificación de la mujer en el humor continúa, y hoy quien se metió de lleno en esta polémica fue Marcelo Polino, que le dio un móvil a «Intrusos» en el que habló de todo.

«Nosotros hemos tenido cómicos nefastos -arrancó diciendo Polino-, y la mujer siempre era objeto. Corona la ponía a Pradón en una camilla y le hablaba a la cola. Han hecho mucho abuso de poder los cómicos, y a la que se quejaba la borraban. La mujer que levantaba la voz quedaba marcada como histérica y conflictiva».

Anuncios

Además Polino agregó: «También es terrible ampararse en que sos viejo para decir barbaridades, la mayoría de los cómicos acá son berretas, yo no le veo voluntad de cambio, van a lo fácil».

Por otro lado, mientras Polino hablaba, no tardaron en surgir repercusiones. Primero Miriam Lanzoni criticó a Dabope, la productora de la obra en que trabaja Polino a través de Twitter: «Mmm @MarceloPolino. Me parece que no viste ‘Sálvese quién pueda, producida por Dabope, y a Virchu Gallardo la ponían boca abajo en una camilla, y Fede Bal y Almada hacían el humor ese que decís que está mal». En tanto que Denise Cerrone de «Cocodrilo, Circo y Varieté», también escribió comparando a Sol Pérez con las chicas de su espectáculo.
 

Anuncios

Deja un comentario