El protagonista de “13 Reasons Why” reveló secretos sobre la nueva temporada 

Una de las series más polémicas del 2017 fue “13 Reasons Why” y, pese a las críticas, muchos esperan el estreno de la segunda temporada. Pero, para apaciguar la expectativa, Dylan Minnette, el actor que da vida a Clay, reveló algunos secretos de lo que viene en una entrevista con “Seventeen”.

El impacto de la muerte de Hannah en la vida de Clay va a seguir presente. “Creo que el impacto que tuvo la muerte de Hannah, así como los cassettes, nunca desaparecerán, por más que lo intente”, aseguró Minnette.

Se van a conocer más detalles de la vida de Hannah. “Habría sido raro terminar con la historia de Hannah en la primera temporada, ya que sólo se pudieron ver pequeños fragmentos de su vida contados por ella. Ahora se conocerá más, lo cual es muy importante para la historia”, dijo Dylan.

No habrá muchas escenas de Clay y Hannah juntos. Minnette adelantó: “Es posible que haya algunos flashbacks más entre Clay y Hannah, pero ya se conoció todo lo que se necesitaba saber. Pero sí habrá muchos de Hannah con otros personajes”.

Clay profundizará su relación con Skye. En la primera temporada se pudo ver cómo el tiempo había distanciado a Clay de su amiga de la infancia; sin embargo, esto podría cambiar en la segunda entrada.

Finalmente, después de la fuerte polémica que desató la serie, que fue criticada por algunos por promover el suicidio entre los adolescentes, los guionistas ofrecerían en esta temporada herramientas para la prevención del suicidio, que se verían reflejadas a través de los diálogos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s