Antes de empezar a trabajar con Nancy Dupláa, Luciano Castro habló de “la grieta”

Este año Luciano Castro protagonizará la ficción “100 días para enamorarse”, que se emitirá por Telefe, junto a Nancy Dupláa, Juan Minujin y Carla Peterson. Pero hoy el actor estuvo en “Intrusos” y le preguntaron si después de lo sucedido con “La Leona”, tiene miedo de que la presencia de Dupláa pueda afectar en el algo el ciclo.

“Para nada pensé que la presencia de Nancy podría afectar algo -opinó Castro-, yo tengo con ella una relación de muchos años y me alegré mucho de que pudiéramos trabajar juntos. Me parece horrible que se boicotee a una actriz por su formar de pensar, yo no pienso como ella pero está bien, Nancy es una gran actriz”.

También Castro se metió en la polémica del acoso sexual, y opinó sobre el caso de Calu Rivero y Darthés: “Sí me sorprendió lo que pasó -dijo Luciano-, a Juan lo conozco y a ella no pero un montón de gente que me rodea la conoce, y la verdad es que por los dos espero que se esclarezca”.

Además Luciano dijo: “Yo grabé infinidad de escenas pasionales y de sexo, y yo siempre hablo antes con la actriz y con el director. Pero a mí me parece que este es un tema que excede la ficción, porque si alguien es acosar lo va a ser como actor o como kiosquero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s