¡Se lo tenía guardado! El pase de factura de Sol Pérez a Nancy Pazos

En el programa de hoy “Los Ángeles de la Mañana” tuvo como invitadas a Sol Pérez en el piso y a Nancy Pazos en un móvil desde Mar Del Plata. Y sorpendió mucho, que en medio de un debate sobre la libertad de cada uno de mostrarse como quiera y las agresiones en las redes sociales, Sol Pérez le pasó una a antigua factura a Nancy Pazos.

“A mí Nancy me dijo acá -recordó Sol-, que suba una foto leyendo un libro para que me tomen de otra manera”. Ante estas palabras, Nancy enseguida se defendió: “Sí yo se lo dije pero para que se muestre desde otro lugar, sino mucho gente la mira de una sola manera, sí creo que fue un comentario que le hice fuera del aire.”

“No, me lo dijiste en vivo -contestó Sol-, pero igual no tengo problema”. Sin embargo, Nancy volvió a intentar explicar su punto de vista: “Yo lo dije lo del libro porque me parece que tiene otras facetas para mostrar, como que se hiciera un upgrade, le quise decir que uno no sólo es lo que es sino también lo que parece”.

Pero en este punto, Andrea Taboada y Yanina Latorre salieron a cruzar a Pazos. “¿Por qué se tiene que hacer un upgrade? Si ella quiere mostrar la cola está bien”, dijo Yanina, en tanto que Taboada remató: “A vos también te gusta sacarte fotos desnuda Nancy, no pasa nada, y sos intelectual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s