El polémico consejo de Yanina Latorre a Fede Bal

Desde que Federico Hoppe volvió a seguir a Laurita Fernández en Instagram, quedó instalada la duda sobre la relación entre ellos y si hubo algún disparador que hizo que Hoppe tomara esta decisión. Por eso, ante los rumores, Fede Bal decidió expresarse a través de las redes y dijo: “Daddy la likea, su ex la vuelve a seguir, protagoniza con Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y tan sana que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos y abrazos a todos”. Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre le dio un duro consejo a Fede.

“No duermen todos los días juntos -arrancó diciendo Yanina-, porque ella está acá. Y Fede, no lo digas tan seguro porque no sabés dónde está, acordate cuando ella estaba con Hoppe. Igual a la que le encanta esto es a Laurita, porque le tiene odio a Macarena Rinaldi y no soporta ese vínculo”.

Además, en LAM hablaron con Fede Bal, Macarena Rinaldi y Laurita, y mientras los dos primeros se limitaron a minimizar y relativizar la situación, Laurita fue por más y dijo: “Yo me enteré que me seguía por los portales, porque tengo desactivadas las notificaciones. Yo no lo seguía, pero lo empezaré a hacer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s