¿Cuánto midió el estreno de Juana Viale como conductora?

Este domingo a las 22.15 debutó ME GUSTA TU CANCIÓN, ciclo en el cual los chicos y sus familias serán los “grandes” protagonistas. El programa arrancó con un pico de 7,1 peleando la punta con El Sultán.

Este show musical marcó el debut como conductora de Juana Viale, en un nuevo rol en su carrera. Los pequeños participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical que se relacionan con su propia historia. Porque la música está presente en todos los órdenes de la vida y, en determinados momentos, adquiere un significado especial:  marca una etapa; evoca recuerdos.

El jurado integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, fue el encargado de evaluar la performance de cada participante a través de “reacciones” (que en pantalla se verán como “emojis”). Se tuvieron en cuenta dos aspectos: la técnica vocal y la calidad interpretativa.

A lo largo de cada canción, el jurado pudo presionar los botones de su panel individual todas las veces que lo considere, ya sea para destacar el virtuosismo como así también la actitud escénica.

El niño cuya presentación acumuló mayor cantidad de reacciones fue el gran ganador de la noche y se llevó como premio un viaje a Disney.

El ciclo de Juana tocó un pico de 8,9 y lideró todo su horario, frente a la competencia de los musicales de Morfi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s