Mengolini sobre el acoso: “Si no hay justicia, hay escrache. Que se banquen un tweet”

“Intrusos” continúa dedicándole espacio al debate sobre el feminismo y los casos de acoso sexual que se conocieron en el último tiempo y, dentro de ese marco, hoy estuvo en el programa Julia Mengolini que habló, entre otras cosas, del caso de Calu Rivero y Juan Darthés.

“De acuerdo con el relato de Calu -opinó Mengolini-, ella le hizo saber a él que se sentía incómoda, que se zarpaba, ella lloraba, no la escucharon y se fue. Después cuando habló no le creyeron y la hicieron mierda. Me parece insólito que Mirtha Legrand lo siente en su mesa para legitimarlo y que el tipo siga siendo protagonista, encima con nenas chiquitas.”

Julia agregó: “Mientras no haya justicia, la denunciada termina siendo Calu. Es insólito. Si no hay justicia, hay escrache, que es un lema que se usaba en otras épocas. Bánquense un tweet, una interpelación, un debate. Por supuesto no es es todo lo mismo y hay que diferenciar. No es lo mismo lo de Arana, que un acoso, pero también acá hay como principitos rubios. Bánquense un tweet”.

Además, Mengolini también tuvo un fuerte cruce con Moria Casán que ayer había sido muy dura con las feministas, afirmando que le parecía que “querían salir a cortar penes”. Frente a esto, hoy Mengolini expresó: “El discurso de Moria atrasa treinta años, la historia de las mujeres no es la historia de Moria, ella no tiene empatía”. Y, como era de esperar, la One no se quedó callada y destrozó a la periodista a través de Twitter: “Nada que me importe menos que vos, tu discurso proselitista y siempre teñido de troquista…atrasa mal. No da tu falsa intelectualidad, star system? Cabotaje system? Ja! Tu ego disfrazado de humildad no da, se te ven los hilos, no snobees con léxico de parloteo político de panelista de programas que fueron. Respetá a los dinosaurios si sos feminista, ubicación MOCOLINI ja! Te sale el argento cambalache. Me voy a lastrar una muzza con un ramito de flores en la mano ja! Nada peor que el snobeo intelectual, paaar favaaaar ja!”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s