¡No va más! ¿Yanina Latorre accionará legalmente contra “Bendita”?

Es por todos sabidos que el programa “Bendita” suele dedicarle numerosos informes a Yanina Latorre. Pero hoy, después de la visita de ayer de Beto Casella a “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista contó que “está cansada” de esa situación y que “habló con sus abogados”.

“No me molesta que me peguen -aclaró Yanina-, pero esto ya viene de hace mucho y superó un límite, ya está rondado lo que es acoso mediático, viene desde el 2013 y hay informes en los que se ríen de mí, de mis hijos y mi marido. Yo por eso hablé con los abogados”.

Además, Yanina precisó: “Yo tengo todos los videos, y fui al abogado porque ya es cansador y genera violencia. Yo no veo el programa, pero cada vez que ponen esos informes contra mí los seguidores de “Bendita” empiezan a insultarme sistemáticamente. Está bien, acá por ahí decimos algo contra Moyano, pero no le ponemos un informe para destruirlo todos los días”.

Asimismo, Yanina también se despachó en LAM contra Edith Hermida: “No sé qué le pasa, tiene una obsesión grande conmigo. Una vez me quiso ningunear en la radio diciendo que yo no sabía nada de arte y la maté porque soy Licenciada en Arte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s