La furia de Cinthia Fernández con el notero de LAM: “Aprendé a ubicarte”

Hace un tiempo que Cinthia Fernández reconoció que está atravesando una crisis con su pareja, el jugador Matías Defederico. Sin embargo, ayer Yanina Latorre recibió una foto de Matías cenando junto a cuatro chicas, por lo que él notero de “Los Ángeles de la Mañana” fue a buscarla para preguntarle si la relación había terminado.

Pero, nunca llegaron a hablar de nada porque ante la primera pregunta que le hizo el notero de LAM, Martín Salwe, Cinthia estalló de furia. ¿Cómo me preguntás si esto es trabajo? -replicó Cinthia-, claro que es trabajo, yo no estoy de fiesta. Estaba cumpliendo un compromiso, tenía que hacer la tapa. Aprendé a ser respetuoso. Aprendé a ubicarte. A mí no me tomes de boluda”.

Además, Cinthia agregó: “Estoy en un momento muy delicado como para que vos vengas a poner en duda si estoy de fiesta, así que tené cuidado. Cuando aprendas a ser respetuoso hablamos, aprendé a hacer tu trabajo, y no te tengo que dar explicaciones, así estuviera borracha y de joda no te tendría que dar explicaciones. A mí no me pelotudees”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s