El insólito cruce entre Brey y Flavio: “Yo no soy tan falso como por ahí vos”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Flavio Mendoza dio un móvil desde Carlos Paz para demostrar que habían quedado subsanadas las diferencias que había tenido con el programa. Sin embargo, a los pocos minutos de la entrevista Mendoza protagonizó un insólito cruce con Mariana Brey.

El disparador de la pelea fue la reacción que tuvo Cinthia Fernández con el notero del programa, y a parir de ahí se hablaba sobre las reacciones. En ese momento Brey le recordó un fuerte cruce que el había protagonizado con Gabo Usandivaras. “Yo ya hablé de eso -expresó Mendoza-, había fallecido mi vieja”. “O sea que vos justificás tu agresión con eso”, le replicó Brey.

Frente a esto Mendoza levantó temperatura y dijo: “Yo lamentablemente como soy humano, por ahí tengo reacciones de mierda y por ahí he tratado mal y he dicho montones de cosas que no están buenas, pero yo me hago cargo. Hay mucha gente que dice cosas por detrás”. “¿Te arrepentiste, entonces?”, lo toreó Brey.

“No me gusta tener una mala reacción pero no me arrepiento -insistió Flavio-, porque yo no soy tan falso como por ahí vos. Soy una persona que digo lo que siento”. “No sé por qué me tomás como referencia porque estamos hablando de vos, no de mí”, contestó Brey.”Si hablamos de mí, podemos hablar de vos”, sentenció Flavio. 

Pero en ese momento se dio lo más insólito de la discusión, porque De Brito intervino y le dijo: “¿Te parece falsa Brey?”. “No, ni sabía que era Brey la que hablaba”. “Ah, te peléas con cualquiera”, remató Yanina Latorre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s