La angustia de la Chipi al hablar de Pettinato: “Nadie lo paraba”

Con el paso de los días, más mujeres se fueron animando a contar difíciles situaciones de acoso o maltrato que sufrieron de Roberto Pettinato. Y si bien Mariela Anchipi ya había mencionado que vivió un difícil momento junto a Petinatto, hoy contó con lujos de detalles lo sucedido en el programa “Petti en vivo” en el año 2001.

“Yo no quería hablar porque ya pasó -arrancó diciendo la Chipi-, pero ahora me doy cuenta de que a otros le sirve que una hable. Él me acorralaba, me agredía, me maltrataba, y lo hacía delante de todo el mundo. Le causaba gracia agredirme y que yo llorara”.

“Yo tenía 20 años -continuó relatando la Chipi-, era muy sonsa, me ponía a llorar, pero él todo lo hacía delante de todo el mundo, y el jefe de piso, los productores, nadie lo paraba. La única que lo encaró y le dijo que me deje en paz fue una mujer, mi coreógrafa”.

Además, Mariela agregó: “De lo que viví, el manoseo, la agresión verbal, también era ‘wow’ la exposición a la que sometía delante de todos. En ese momento no pensé en denunciarlo, no quería ser tildada de problemática. Pero mi papá y mi novio de ese momento querían que renunciara. Para mí la mejor venganza sería verlo avergonzado pidiendo disculpas”.

Por otro lado, Chipi también se metió en la polémica de la periodista que acusó a Miguel Del Sel de acoso: “Yo le creo a ella, yo siempre voy a creerle a la mujer. Porque a mí me pasó y las únicas que estuvieron fueron mujeres. Pero a Miguel no lo veo con las intenciones de Pettinato, quiero creer que debe haber sido un chiste que se interpretó mal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s