5 series románticas que tenés que ver en Netflix

La cantidad de series disponibles en Netflix hace que, a veces, sea difícil elegir una para ver. Por eso, a continuación, seleccionamos 5 series románticas que no podés dejar de ver.

Outlander: La protagonista de esta serie es Claire Beuchamp, una enfermera de 1945 que misteriosamente regresa al año de 1743, en donde conoce a Jamie, un guerrero escocés que es romántico y caballeroso. Él no duda en casarse con ella para protegerla de los peligros de la época y Claire después tendrá que decidir entre quedarse en el pasado o regresar al futuro con un hombre y una vida sumamente diferente.

Anuncios

Crazy ex girlfriend: La aclamada comedia de Rachel Bloom, cuenta la historia de Rebecca, que deja todo para mudarse a Los Angeles y perseguir su sueño, aunque no tiene en claro, exactamente, cuál es. Si bien el romanticismo no es el eje de la serie, la forma en que Rebecca aborda las relaciones y su obsesión con su ex, hacen que califique para esta lista.

Tú, Yo y Ella: El antiguo dicho «tres son multitud», en este caso, queda en el pasado y Netflix se atreve a abordar el tema del poliamor a través de una fresca comedia romántica. Jack y Emma están a punto de cumplir 40 años, están casados y viven en un barrio rodeado de familias felices. Cuando asumen que están atravesando una crisis, Jack decide contratar una prostituta para tratar de devolver la pasión al matrimonio. Pero, nada sale tal cual lo previsto y la historia se transforma en un amor de tres. Tiene dos temporadas de diez capítulos cada una.

 El Tiempo entre Costuras: Esta exitosa serie española es una adaptación de la novela homónima de María Dueñas. Narra la vida de Sira, una joven costurera originaria de un barrio de Madrid que se muda a Marruecos durante los años treinta. El desamor y la desdicha la persiguen hasta que logra montar su propio taller, donde hace amistades muy relevantes de la época. Gracias a eso se convierte en espía durante la segunda guerra mundial y tiene la oportunidad de ayudar a su país.

Descendants of the Sun: Es una de las series más exitosas en la historia de Corea del Sur y marcó un hito en las producciones de ese país. Sigue la relación de un soldado y una doctora en medio de una guerra ficticia. Aunque es la típica historia de amor con obstáculos, tiene giros impresionantes. El drama parece mucho más trágico que cualquier historia estadounidense.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *