Conocé a Úrsula Corberó, la bomba de “La Casa de Papel” que es novia del Chino Darín

La serie española “La Casa de Papel” no sólo es un éxito en su país, sino que a través de Netflix se ha convertido en un auténtico suceso en distintos lugares del mundo. Y quien se destaca mucho dentro de esta ficción es Úrsula Corberó, la seductora y letal Tokio, que además de ser una de las actrices españolas del momento, también es la novia del Chino Darín.

La actriz de 28 años, nacida en Barcelona, comenzó su carrera a los 13 años con una participación en la serie “Mirall trencat”, y tuvo papeles secundarios en “El Internado” y “Cuenta Atrás”; sin embargo, la fama le llegó recién en el 2008 con la serie “Física o Química”, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth. 

A partir de ese momento, Úrsula se volvió un rostro recurrente en distintas series, “Gran Reserva”, “Anclados”, “La Embajada”, y también trabajó en películas como “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Crimen con vista al Mar” y “Perdiendo el Norte”, junto a Yon González y Blanca Suárez.

Por otro lado, en el 2016, Úrsula y el Chino Darín se conocieron mientras trabajaban en “La Embajada” y desde ese momento viven un intenso romance. Ellos no conviven permanentemente, pero hace pocos días estuvieron juntos descansando en Punta Del Este. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s