5 series hot que no te podés perder en Netflix

Dentro de la oferta de series que ofrece Netflix hay varias, de distintas temáticas, que también tienen un fuerte contenido erótico o sexual. Por eso, a continuación seleccionamos 5 series hot que no te podés perder en Netflix.

Gypsy: Este thriller psicológico tiene como plus que su protagonista es nada menos que Naomi Watts. Cuenta la historia de una psicóloga poco convencional que lleva una doble vida (Jean Halloway/Diane Hart) y que establece vínculos muy particulares con sus pacientes. Si bien ella tiene un matrimonio confortable en los suburbios de New York, sus deseos le piden otra cosa. Así es como se sumerge en un torbellino de pasión con Sydney, una chica que trabaja en una tienda de café y sueña con triunfar en la música, y que además está relacionada con uno de sus pacientes. Las escenas son de un delicado y cuidado erotismo y su escritora, Lisa Rubin, declaró que trató de hacerlo, principalmente, atractivo para las mujeres porque, según su opinión, el erotismo esta casi siempre pensado en función de los varones.

Skins: Posiblemente la serie más representativa del género teen de la última década. Skins revolucionó a la TV adolescente al retratar sin tapujos la vida de nueve adolescentes ingleses, poniendo el foco en una variedad de problemas fuertes, pero muy propios de la adolescencia, como la anorexia, la homofobia, la perdida de la virginidad, el bullying y la depresión, entre otros. Cada episodio se centra en un personaje y temporada a temporada van variando el elenco. En Estados Unidos se la acusó de pornografía infantil, pero no sólo no lo es sino que tiene personajes construidos alrededor de un guión muy bueno.

Californication: A lo largo de siete temporadas esta serie tuvo todo, menos pudor. Tiene algunos de los diálogos más atrevidos de la tele. La trama gira en torno a Hank (David Duchovny), un novelista que atraviesa un bloqueo y que tiene problemas en vincularse con su novia y su hija. Por otro lado, su incapacidad para decir no a las drogas, el sexo y el alcohol, complica más las cosas, y a esto se suma la influencia de su entorno.

Black Sails: Es una precuela de la novela “La Isla del Tesoro”, y aunque en el libro de Robert Louis Stevenson no se tocaban estos temas, aquí nos encontramos con que uno de los escenarios principales es un prostíbulo en una isla dedicada al contrabando, por lo que el sexo es un elemento muy presente.

Spartacus: Sin duda una de las series más calientes. La prematura muerte de su protagonista desencadenó una serie de secuelas y precuelas en las que cualquier situación concluye con eróticos resultados. En esta versión sobre la mítica historia del esclavo que se rebeló contra la opresión e inspiró, en otras épocas, sueños de libertad, además de batallas, hay mucho sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s