El último adiós a Pérez Volpin y el desconsuelo de su familia: “El cielo se equivocó”

Este viernes a la tarde, en medio de aplausos y mucho dolor, los restos de Débora Pérez Volpin fueron trasladados al cementerio de la Chacarita. Antes, su pareja Enrique Sacco, rodeado de su familia, dijo unas conmovedoras palabras.

“Queremos agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido -expresó Sacco-. Estos son momentos de mucho dolor, no podemos entender todavía cómo nos cambió la vida de un momento a otro. Estamos haciendo lo que, seguramente, Débora hubiera hecho por nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos es saber la verdad”.

“A Débora no la vamos a despedir -continuó Sacco-, sino que vamos a celebrar su sonrisa y su hombría de buena persona. Era como quería que la recordarán. Yo soy su compañero de este último tiempo, estaba profundamente enamorado y lo estoy. Les voy a decir una frase que alguien me escribió entre todas las que leí ‘el cielo se equivocó o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad’. De verdad queremos agradecerle por esta felicidad que tendría Débora por el reconocimiento de toda la gente”.El recorrido del cortejo fúnebre incluyó una emotiva parada en la puerta de Canal Trece, lugar donde Débora trabajó 24 años, y allí recibió un cerrado aplauso de la gente. Luego continuó hasta Chacarita.

Débora Pérez Volpin falleció el pasado martes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo mientras le realizaban una endoscopía alta. Dentro el marco de la causa iniciada por su muerte, caratulada como “homicidio culposo” hoy se volvió a realizar un allanamiento a la Trinidad es busca de la filmación de la endoscopía que le realizaron que hasta el día de hoy no había sido entregada por el Sanatorio. El procedimiento fue solicitado por el abogado de la familia, Diego Pirota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s