Descubrí qué tienen en común la actriz de «Kara para Ask» y Angelina Jolie

El próximo miércoles 14 se estrena en Telefe la exitosa novela turca «Kara para Ask» y su protagonista, la actriz Tuba Büyüküstün, no sólo es una auténtica celebridad en Turquía sino que también es reconocida internacionalmente. De hecho, Tuba comparte una actividad en común con Angelina Jolie.

El año pasado, en octubre, ambas actrices estuvieron juntas en Los Ángeles, en el Festival Internacional de Cine de Asia, y estuvieron charlando ya que ambas realizan comprometidas tareas de ayuda social. Tuba es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y Angelina, Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, por lo que ambas conversaron sobre proyectos de responsabilidad social y cine.

Anuncios

Además, tanto Angelina como Tuba, concretamente, visitaron los campos de refugiados tanto en Turquía como en Jordania, para atraer la atención del mundo sobre la realidad en que viven esas personas.
 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yrene dice:

    Tuba Büyüküstün es una artista con talento, belleza, inteligencia y Elegancia sólo su presencia tiene un halo de luz que paraliza a todos con admiración, debido a su genial actuación en todas las series que trabaja ha ido acumulando éxitos internacionalmente.

Deja un comentario