La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Nelson Castro

Mirtha Legrand sigue realizando sus programas desde Mar Del Plata, y anoche tuvo entre sus invitados a Nelson Castro que habló de las últimas novedades sobre la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin. Pero también, sobre el final, la Chiqui le recordó a Castro un hecho del pasado y le hizo una incómoda pregunta.

“¿Le molestó que le preguntaran sobre su condición sexual?”, inquirió Mirtha. “No, hubo un episodio que sucedió en la década del noventa, porque usted sabe que a aveces es así: si es casado, uno tiene amantes y si es soltero, es homosexual. Hubo una campaña en ese momento, alrededor del año 96 o 97, acerca de mi condición sexual porque yo había anunciado algo del gobierno que les había molestado. Y por supuesto yo salí a decir que no era homosexual y si lo fuera, lo hubiera dicho perfectamente sin ningún tipo de problema, pero la verdad es que no lo soy. Además se hablaba de que había fotos y demás, pero por supuesto que no había nada”.

“A mí me sorpendió que esto lo hiciera en La Nación, un diario tan conversador”, continuó Mirtha. “Fue un episodio que en su momento hizo mucho ruido”, contestó Nelson. Y ahí Legrand confesó: “Yo no me hubiera animado a preguntárselo, es algo muy privado de cada uno, la vida sexual”. Pero Castro sintetizó: “Uno es público y está expuesto, así que lo mejor es contestar y decir es A, B, o C”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s