Nai Awada explotó contra su familia: “Mi abuela me insultó por Macri”

Después de haber estado alejada de los medios por cuestiones de salud, Nai Awada ya se recuperó y volvió recargada. Ayer, la sobrina de la primera dama hizo un fuerte descargo en Twitter contra su familia porque no la saludaron por su cumpleaños, y hoy le dio un móvil a “Involucrados”, en el que subió la apuesta.

“Para mí el Twitter es una herramienta de descarga -explicó Nai-, yo cuidé mucho tiempo a mi familia, pero eso que escribí, lo hice desde el dolor, porque ellos antes tenían un vínculo conmigo, después se complicó y yo aguanté bocha. La última vez que me llamó mi abuela fue para reputearme porque hablé de Macri”.

Además, Nai agregó: “A ellos no les gusta quién soy, pero yo no voy a cambiar, me encanta ser la oveja negra de los Awada, y no voy a dejar de decir que me gustan las chicas ni de bailar en el caño. Yo antes tenía mucha relación con Valentina, la hija de Juliana, era su ídola, a ella le encanta bailar y cantar, ojalá se anime a hacerlo”.

Finalmente, Nai concluyó: “Estoy cansada, si estoy ahora hablando así es porque aguanté mucho. A mí me importa un cuerno que me llame Mauricio, a mí me importa mi tía. También el año pasado cuando estuve mal de salud me hubiera gustado que me llamen para preguntarme cómo estaba, pero nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s