Mr Big se metió en la polémica de “Sex and the City”

Se sabe que la relación entre Sara Jessica Parker y Kim Cattrall nunca fue la mejor pero la polémica entre ellas se alimentó aun más luego de que la actriz que intrepretó a Samantha se negara a ser de la partida de la tercera parte de “Sex and the City” la película.

La semana pasada Cattrall subió la apuesta y declaró que no solo había dejado de lado su posible maternidad por el ritmo que llevaba en la serie sino que además con las actrices del elenco eran solo compañeras de trabajo nunca amigas.

Consultada por estas declaraciones y visiblemente molesta, Sara Jessica Parker le respondió categóricamente: “estoy con el corazón destrozado, me molesto mucho lo que dijo porque no es la manera en la que yo recuerdo nuestra relación. Lo que nos unía justamente era la experiencia que vivimos todas en “Sex and the City”, fue una experiencia profesional pero que se volvió intima”.

El que evitó meterse en la polémica, aunque su reacción fue visiblemente clara, fue Chris Noth, el actor que representó a Mr Big en la serie. Consultado por TMZ, Noth realizó un gesto que dejó en claro su postura frente a esta pelea que parece no tener fin. Mirá el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s